Locales

Muchas veces se habla desde el desconocimiento

  • Lo afirmó hoy el profesor Raúl Navarro integrante del club de Caza de Santa María, respondiendo a críticas sin fundamentos emitidas por las redes sociales ante la gestión del intendente Juan Pablo Sánchez que a través del área de ambiente que dirige Sandra Contreras, lograron destrabar la deuda que existía con la provincia y posibilitar que los cazadores tengan su carnet habilitante.
  • Navarro aseguró que la temporada de caza comenzó el 1 de mayo y dura hasta el 31 de julio próximo y lo único que cazamos aquí en nuestra zona son perdices y alguna que otra liebre, pero últimamente no se encuentran casi por la presencia del zorro colorado y el  puma que hacen estragos en la zona.
  • Nosotros cazamos hace muchísimos años, tenemos toda la reglamentación al día y este es un deporte que se lo practica desde siempre en todos lados. Por último Navarro invitó a los que tengan alguna duda o quieran conocer más de la caza , que se comuniquen con ellos para brindarles toda la información que necesiten.

Te Puede Interesar